La Octava Cláusula: fecha de estreno y tráiler de la nueva película de Maite Perroni - Spoiler Time

La Octava Cláusula: fecha de estreno y tráiler de la nueva película de Maite Perroni

Imagen principal de la nota
Maite Perroni y Óscar Jaenada protagonizan esta película original de Prime Video.

El próximo viernes 29 de abril, Prime Video presenta el estreno de una nueva producción protagonizada por Maite Perroni, conocida protagonista de El Juego de las Llaves, quien forma parte del elenco de la película La Octava Cláusula, de la cual se ha revelado su tráiler oficial.

Frank Ariza (Dreamland) y Mario Tardón son los guionistas de estas historia que nos presenta a Cat y Borja, quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios, ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una visita inesperada. Todo esto los llevará a un proceso de separación donde habrá graves consecuencias para todos los involucrados.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2IFg5-DVBdc

Como se puede ver en el tráiler oficial, además de Perroni, el resto del elenco principal está formado por Óscar Jaenada (Hernán), Manuel Vega (El Juego de las Llaves) y Paulina Dávila (Ana), además de Michel Duval (S.O.Z: Soldados o Zombies), Christian Meier (La mujer de mi hermano), Analay Rodríguez (Like, la leyenda) y el mismo Mario Tardón (The Man Who Killed Don Quixote), quienes complementan el resto del reparto. Mientras que el chileno Koko Stambuk (Doblemente Embarazada) es el director del proyecto.

Señalar que La Octava Cláusula marca una nueva colaboración entre la actriz mexicana Maite Perroni y el guionista español Frank Ariza, ya que previamente trabajaron en la serie Herederos por Accidente y después en la película Sin Ti No Puedo, misma que ya tuvo su estreno en España y que llegará a salas de cine en México este próximo jueves 21 de abril.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video