Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

OFICIAL: Netflix revela precio y detalles de su plan con anuncios

Hace 4 meses
Por

Tras meses de estarse cocinando, Netflix ha presentado de manera oficial su plan con anuncios.

De acuerdo con su comunicado, Básico con anuncios, como se llamará el plan, tendrá un costo de “$99 pesos al mes en México” y se podrá contratar a partir del “1º de noviembre a las 11 a. m. (hora de CDMX)”.

Básico con anuncios se sumará a los planes actuales sin anuncios de la plataforma streaming, los cuales son Básico, Estándar y Premium

Estas son las características del nuevo plan:

  • Calidad de video hasta 720p/HD.
  • Se puede ver en 1 dispositivo compatible a la vez.
  • Juegos móviles sin límite.
  • Un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora.
  • Catálogo limitado debido a restricciones de licencias (pero la compañía aseguró que está trabajando en ello).
  • No se puede descargar contenido.

Por otra parte, aclararon que “los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos, y se reproducirán antes y durante las series y películas”.

Además de México, el plan Básico con anuncios estará disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse