#StrangerThings Noticia

¡Oficialmente renovada para una 3ra temporada!

Aunque era un poco obvio debido al arremetedor éxito que tiene esta serie en todas partes, Netflix ha hecho hoy el anuncio oficial de que Stranger Things regresará con su tercera temporada. No hay mucho más que agregar con respecto a este show, porque lo hemos atacado desde todos los flancos posibles, pero por si acaso… Fue creada por los ahora famosísimos hermanos Duffer, y revisita a la perfección la nostalgia de los ’80, con una trama plagada de aventura, fantasía y terror, logrando un entretenimiento asegurado con sus inagotables referencias a la Cultura Pop.

El Upside Down y el pueblo de Hawkins se convirtieron en una sensación de la noche a la mañana, pero nada como la fama adquirida por la pequeña Millie Bobby Brown, ahora conocida por todos como Eleven. Nielsen develó que la premiere de la S2 tuvo más de 15 millones y medio de visualizaciones, lo cual es algo nunca visto en otros productos del streaming. En promedio, los nueve episodio acumularon un total de 4 millones.

Multipremiada por doquier (18 nominaciones a los Emmy este año), Stranger Things es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink; lo que no está claro es quiénes regresarán para la próxima entrega, en especial si hablamos de las nuevas adiciones.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate