#TheCrown Noticia

Primer vistazo a Olivia Colman como la Reina Isabel II

Continúan los preparativos de la tercera temporada de The Crown y para calmar las ansias, Netflix compartió la primera imagen de la actriz Olivia Colman (Broadchurchen el papel de la Reina Isabel II, personaje interpretado anteriormente por la galardonada Claire Foy.

Paciencia” clama la leyenda que acompaña la foto de Colman bebiendo una taza de té. Y es que los fanáticos aún deberán esperar un largo tiempo más para disfrutar de esta exitosa historia.

La tercera parte del drama abarcará los años 19641970 y cubrirá eventos como el ascenso de los Beatles y la selección de Inglaterra consagrándose como ganadora de la Copa Mundial de Fútbol en 1966. 

 

Además de Colman, el nuevo elenco estará compuesto por Helena Bonham Carter como la Princesa MargaretTobias Menzies en el rol del Príncipe FelipeJason Watkins, que interpretará a Harold WilsonBen Daniels como Anthony Armstrong-Jones y Erin Doherty en el papel de la Princesa Anne.

La tercera temporada de The Crown se estrenará en 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.