Olivia Cooke protagonizará la adaptación a la TV de la novela inglesa La feria de las vanidades - Spoiler Time

Olivia Cooke protagonizará la adaptación a la TV de la novela inglesa La feria de las vanidades

Imagen principal de la nota
Un arriesgado papel histórico.

La joven estrella de Bates Motel se dirige a un nuevo y ambicioso proyecto televisivo: la adaptación de ITV de la novela inglesa La feria de las vanidades (Vanity Fair: A Novel without a Hero) del autor William Makepeace Thackeray, publicada por vez primera en 1847/48, y que satiriza la sociedad del Reino Unido de principios del Siglo XIX. Será una miniserie de siete episodios escrita por Gwyneth Hughes (Dark Angel, The Girl, Miss Austen Regrets) y co-producida junto a Amazon Studios.

Olivia Cooke estará interpretando a Becky Sharp, esa mujer que escaló desde la pobreza hacia la alta sociedad, en medio de las guerras napoleónicas; una historia llena de crimen, engaños, villanos, luchas y danzas, hasta su llegada a la corte de King George IV cuando se desataba la famosa Batalla de Waterloo. Desde el mes de septiembre, este clásico comenzará a filmarse en los alrededores de Londres, así como también en Budapest.

En 2004, Reese Witherspoon interpretó a este personaje femenino fuerte en el no muy exitoso film histórico de Mira Nair.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix