Olivia de Havilland presenta una demanda contra FX y Ryan Murphy - Spoiler Time

Olivia de Havilland presenta una demanda contra FX y Ryan Murphy

Imagen principal de la nota
La actriz de 101 años es la única figura retratada en la serie que todavía sigue viva.

A sus notables 101 años, la legendaria Olivia de Havilland sorprendió a la industria con una demanda en contra de FX y la productora de Ryan Murphy. Todo esto debido a que según la actriz y sus abogados, la serie limitada ‘manchó’ su imagen con una mala interpretación de su vida y carácter.

Feud recreó el escándalo mediático entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante la filmación de la película que juntó a las dos estrellas archienemigas: What Ever Happened to Baby Jane?

Olivia es la única figura que sigue viva dentro de los papeles estelares de la serie, y la interpretó Catherine Zeta-Jones.

“Todas las declaraciones hechas por Zeta-Jones como Olivia de Havilland en esta falsa entrevista dentro de la serie son completamente falsas, algunas inherentemente; otras porque jamás fueron dichas”, indicó en un documento la abogada de la actriz, Suzelle Smith.

En otro momento la abogada menciona que el término “hermana perra” utilizado por Zeta-Jones en la serie para referirse a Joan Fontaine es ofensivo y “contrasta con la reputación de Olivia de Havilland por las buenas maneras, clase y bondad”.

Presentada ante la Corte Superior de California, la demanda indica que FX cometió el delito de invasión a la privacidad y enriquecimiento injusto. Pide que el canal le pague no solo por daños, sino por lucrar con su imagen. Además, prohíbe a FX de volver a utilizar su nombre y parecido.

¿Qué tal?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max