Olivia DeJonge se une al elenco de la película - Spoiler Time

Olivia DeJonge se une al elenco de la película

Imagen principal de la nota
Será la esposa del Rey

La actriz interpretará a Priscilla Presley en el largometraje producido por Warner Bros.

Priscilla estuvo casada con Presley de 1967 a 1973 y tuvieron una hija llamada Lisa Marie. Además, fue presidenta de Elvis Presley Enterprises (EPE), la compañía que convirtió la mansión del Rey en una de las principales atracciones turísticas de los Estados Unidos. Elvis conoció a Priscilla durante su carrera en el ejército en 1959 cuando él tenía 24 años y ella 14. 

Baz Luhrmann, director del film, declaró: “Olivia es capaz de manifestar la compleja profundidad y presencia que ha hecho de Priscilla Presley un ícono por derecho propio. Es una actriz joven y extremadamente talentosa, es el contrapunto perfecto para el Elvis de Austin Butler“. 

Fuente: Manchester Evening News

El drama sin título cubre el crecimiento de la leyenda del cantante pobre a ícono global, visto a través del prisma de su compleja relación durante dos décadas con el manager Coronel Tom Parker (Tom Hanks). La película se rodará a principios del próximo año en Queensland, Australia.

DeJonge ha trabajado en películas como The Visit de M. Night Shyamalan, The Sisterhood of the Night  Better Watch Out y Stray Dolls. En televisión, protagonizó la serie de Netflix, The Society y Will and Hiding de TNT.

Más en Spoiler Time