Olivia Holt y Aubrey Joseph serán Capa y Daga en la serie de Freeform + Marvel - Spoiler Time

Olivia Holt y Aubrey Joseph serán Capa y Daga en la serie de Freeform + Marvel

Imagen principal de la nota
Los Defenders están felices con la noticia.

Una nueva serie de acción basada en un cómic está llegando a nuestra pantalla, y ahora podemos colocarle un rostro concreto a Cloak and Dagger, los dos personajes que protagonizan las historietas de Marvel y que saltarán de las páginas ilustradas a la vida real. Olivia Holt, que solía ser una joven estrella en Disney Channel, y Aubrey Joseph (The Night Of) son los elegidos para este proyecto que tiene a Joe Pokaski (Underground) como showrunner y a Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball) como directora del primer episodio.

Marvel’s Cloak & Dagger sigue el romance entre Tandy Bowen y Tyrone Johnson, quienes provienen de contextos opuestos, pero que han guardado por siempre un secreto que ningún alma conoce, más que la de ellos mismos. Mientras ella puede emitir dagas de luz, él tiene la capacidad de engullir a sus rivales en la oscuridad más profunda. Enseguida descubren que juntos funcionan mejor, pero el amor que nacerá se convertirá en un obstáculo.

De este modo, la serie se suma a los otros dos proyectos de la la casa de cómics en el canal de ABC: Agents of S.H.I.E.L.D. y The Inhumans (a estrenarse a fin de año). Jeph Loeb y Jim Chory son también productores ejecutivos. Y bien, ya tenemos a nuestra huérfana y a nuestro hombre de las sombras listos para formar una nueva familia de héroes en la tele.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix