Falleció Olivia Newton-John a los 73 años - Spoiler Time

Falleció Olivia Newton-John a los 73 años

Imagen principal de la nota
El esposo de la actriz protagonista de Grease confirmó la triste noticia. ¡Descanse en paz!

Olivia Newton-John, cantante y actriz australiana, falleció este lunes por la mañana, a la edad de 73 años, en su rancho del sur de California, según anunció su marido, John Easterling, a través de Facebook.

Olivia fue un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años al compartir su travesía con el cáncer de mama”, escribió. “Su inspiración sanadora y su experiencia como pionera de la medicina vegetal continúan con la Olivia Newton-John Foundation Fund, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”.

Embed from Getty Images

Newton-John nació el 26 de septiembre de 1948 en Cambridge, Inglaterra. A la edad de seis años, junto a su familia, emigró a Australia, por el trabajo de su padre, donde creció y se desarrolló. Mostrando su interés por el mundo artístico a la edad de 14 años. Pero no fue hasta 1971, cuando ella tenía 23, que su carrera como cantante comenzó de forma oficial con el lanzamiento de su álbum If Not for You.

Pasaron siete años más, para que en 1978 se diera a conocer de forma mundial tras el debut de la adaptación cinematográfica del musical Grease, donde ella interpretó a Sandy, la protagonista, donde compartió pantalla con John Travolta. Dos años después estuvo al frente de Xanadú, película sobre una hija de Zeus que se enamora de un mortal, de aquí también se desprendieron algunas canciones.

Después de esto, y hasta su muerte, tuvo algunos cameos en series y películas. Se dedicó principalmente a la música, y a su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 1992.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Los Detectives Muertos
Netflix
Serie - 6 episodios
Knuckles
Amazon Prime Video, Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 55 min.
El caso Asunta
Netflix
Película - 1:28 horas
Sayen: La Cazadora
Amazon Prime Video
Película - 1:20 horas
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Netflix
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus