Luca

Noticia

Omar Chaparro será parte del doblaje latinoamericano

Hace 3 segundos
Por

El próximo viernes 18 de junio, Disney+ presentará el estreno de LUCA, la nueva película de Pixar, la historia que gira en torno a un monstruo marino que descubre el mundo de los humanos, a la vez que al mismo tiempo que da el paso de la niñez a la adultez.

Como parte del elenco de voces de la versión en español latinoamericano, se anunció que el actor y comediante Omar Chaparro será parte del proyecto dando voz al Tío Ugo, el tío de Luca, quien también tuvo curiosidad por saber sobre el mundo humano, pero una experiencia cercana a la muerte lo hizo temerle y refugiarse al fondo del océano, en los más oscuro y lejos de ese aterrados mundo.

“Hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es siempre una experiencia muy divertida y gratificante. LUCA es una película muy entrañable y conmovedora que me atrapó desde sus primeros minutos. Fue increíble poder darle vida a Tío Ugo”, comentó Omar Chaparro, y agregó, “me siento muy contento de formar parte de esta gran producción que sin duda alegrará los corazones de las audiencias”.

Anteriormente, Chaparro participó en Los Increíbles, otra película de Pixar, dando voz a Syndrome. Como dato curioso, en la versión original, el Tío Ugo tiene la voz de John Ratzenberger, el único actor que ha participado en todas las películas de Pixar, por lo cual su trabajo es como un easter-egg para los fans de este aclamado estudio de animación.

LUCA estrena en exclusiva en Disney+ el 18 de junio de 2021 para todos los suscriptores sin costo extra.

https://www.youtube.com/watch?v=te3CYmRBUh0

Más sobre
esta película

Luca

  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Luca (2021)

Continuar leyendo

Hoy