#OnceUponATime Noticia

El cuento de hadas llegó a su fin: la serie acabará con su 7ma temporada

Aunque tarde o temprano esto iba a suceder, me duele tener que dar esta noticia, ya que se trata de una serie original que supo darle una vuelta de tuerca súper interesante a los cuentos de Disney y sus más clásicos personajes. No sabemos si vivirán felices por siempre, pero el drama de ABC finalizará con su actual séptima temporada en el mes de mayo, tras 156 episodios al aire.

Durante las cuatro primeras entregas, OUAT se mantuvo en el Top 20 de los shows mejor puntuados y altos resultados de audiencia, pero luego eso comenzó a descender, y para cuando la mayor parte del cast original partió en la S6, la decadencia se hizo aún más evidente, pues la historia hizo reset y volvió a comenzar, algo que ya aburrió a los fans. La ficción de Adam Horowitz y Edward Kitsis debutó en 2011, con Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Jared Gilmore como sus principales estrellas.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.