Once Upon a Time

Noticia

Los creadores revelaron que habrá una gran muerte en el final

Hace 3 años
Por

La serie de fantasía llegará a su fin esta séptima temporada y parece que los fanáticos tendrán que prepararse para un evento trágico. En una entrevista con EW, los creadores y productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis hablaron sobre el final de la serie y, lamentablemente, revelaron que no todos los personajes sobrevivirán. 

En la nota, cuyas preguntas eran una recopilación de las más populares hechas por los fanáticos en Twitter, se les daba la opción de responder simplemente por “si” o por “no”. Al interrogar a los ejecutivos sobre si habría una muerte de un personaje principal en el final, Horowitz contestó afirmativamente. 

Tanto Adam como Edward señalaron que no ha habido varias versiones del episodio final, por lo cual parecen tener muy en claro quien será la desafortunada víctima: “Esto es lo que construimos y estamos muy contentos de presentar a la audiencia”, afirmó Horowitz.

Ambos destacaron que, en el caso de que la serie hubiera sido renovada por una octava temporada, la historia sería distinta: “Probablemente habríamos querido llegar a este lugar cuando hubiéramos terminado, pero no, esta temporada habría finalizado de manera diferente.”

Entre las revelaciones más importantes, los showrunners afirmaron que Jared Gilmore tendrá un papel significativo en el final y que la profecía de la temporada 3 de Rumplestiltskin estará en juego. A su vez, negaron que el personaje de Robin Hood vaya a conocer a su hija o que se celebre una boda.

El final de Once Upon a Time se estrenará el próximo 18 de mayo por ABC.

Más sobre
esta serie

Hoy