Once Upon a Time

Noticia

¡Primeras imágenes del final de la serie!

Hace 5 años
Por

Cada vez está más cerca el momento de decirle adiós a nuestros personajes más queridos de Once Upon a Time. El 18 de mayo será el gran final de la serie después de 7 temporadas y 155 episodios.

Para ir despidiendo la serie EW nos presentó las siguientes imágenes del final de temporada. ¡Aguanten las lágrimas oncers por favor!

Primero vemos a  Blancanieves (Ginnifer Goodwin) dar un discurso entusiasta sobre la esperanza, ya que parece todo perdido; un gran mal amenaza con robar sus finales felices de una vez por todas. ¡Ay no!

Y también tenemos el regreso de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en una locación muy conocida por los fans. Ahí donde todo comenzó.

No sabemos cómo pero Jared Gilmore y Andrew J. West comparten tiempo en pantalla al final de la temporada, a pesar de que interpretan al mismo personaje en diferentes edades.

Luego tenemos a Regina (Lana Parrilla) encadenada en lo que parece ser una mazmorra. Esta historia no puede terminar hasta que la Reina Malvada pague unos pocos pecados.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse