Once Upon a Time

Noticia

¡Primeras imágenes del final de la serie!

Hace 3 años
Por

Cada vez está más cerca el momento de decirle adiós a nuestros personajes más queridos de Once Upon a Time. El 18 de mayo será el gran final de la serie después de 7 temporadas y 155 episodios.

Para ir despidiendo la serie EW nos presentó las siguientes imágenes del final de temporada. ¡Aguanten las lágrimas oncers por favor!

Primero vemos a  Blancanieves (Ginnifer Goodwin) dar un discurso entusiasta sobre la esperanza, ya que parece todo perdido; un gran mal amenaza con robar sus finales felices de una vez por todas. ¡Ay no!

Y también tenemos el regreso de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en una locación muy conocida por los fans. Ahí donde todo comenzó.

No sabemos cómo pero Jared Gilmore y Andrew J. West comparten tiempo en pantalla al final de la temporada, a pesar de que interpretan al mismo personaje en diferentes edades.

Luego tenemos a Regina (Lana Parrilla) encadenada en lo que parece ser una mazmorra. Esta historia no puede terminar hasta que la Reina Malvada pague unos pocos pecados.

Más sobre
esta serie

Hoy