Once Upon a Time

Noticia

Canal Sony presenta el episodio final

Hace 3 años
Por

Desafortunadamente los cuentos de hadas no duran para siempre y todo lo que inicia tiene que llegar a su fin. Es por ello que Canal Sony está listo para decirle adiós a Once Upon a Time.

El próximo martes 17 de julio se emitirá para todos los fans de Latinoamérica el final de la temporada 7, mismo que marca el final de la serie. Cerrando así la historia que comenzó en el pueblo fantástico de Storybrooke.

Este último episodio lleva por nombre ‘Dejando Storybrook’ y contará con la participación especial de Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, Emilie de Ravin y Sean Maguire, quienes regresan para despedirse del público que los acompañó a ellos y a sus compañeros durante 7 temporadas.

La trama girará en torno a Rumple quien ha buscado durante toda la temporada regresar a Bella tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su larga existencia en nombre del amor, mientras que Henry adulto dependerá de sus abuelos para salvar el día. ¡La magia estará presente para decirle adiós y cerrar este mágico cuento!

Más sobre
esta serie

Hoy