One Day at a Time

4.3Noticia

La serie es cancelada por segunda ocasión

Hace 2 meses
Por

¡Otra vez malas noticias para los fans de One Day at a Time!

La amada serie propiedad de Sony Pictures Television ha sido cancelada por segunda ocasión, esta vez por el canal Pop TV, perteneciente a ViacomCBS. De acuerdo a lo reportado por THR, el canal canceló la orden de nuevos episodios y la retransmisión por CBS, después de que la producción de la cuarta temporada fuese interrumpida por la pandemia.

Las fuentes dicen que Sony ya está en conversaciones para llevar la serie a un tercer hogar, después de que hace 2 años fuese cancelada por Netflix con tres temporadas y ahora por Pop TV, señal que dejará de producir contenido original después del final de Schitt’s Creek. Se espera que un tercer hogar que continúe contando la historia de este dramedy de una familia de origen latino viviendo en EE.UU. y todos los problemas a los que se deben enfrentar por sus raíces.

Crédito: Pop TV

El último episodio titulado The Politics Episode, que fue un especial animado que se trabajó obligados por la contingencia sanitaria, fungió como un final de la temporada para la señal, aunque en su momento solo se habló de un episodio puente previo al regreso de la serie en su temporada 4B.

La serie emitió solo 6 episodios más un animado de los 13 que había firmado, sin poder llegar a reanudar la producción. Sony y ViacomCBS estaban en conversaciones para la renovación de una quinta temporada a través de CBS All Access, plataforma que iba a ser su segundo hogar, pero debido una cláusula contractual con Netflix impedía que un servicio de streaming pudiese continuar con la historia por tiempo determinado. Esta misma formalidad afectó en las negociaciones de una nueva renovación.

Por el momento queda esperar a que Sony Pictures Television logre colocar la serie en una nueva señal.

Más sobre
esta serie

One Day at a Time

  • Emisión
  • Netflix
  • Actores
  • Justina Machado
  • Todd Grinnell
  • Isabella Gomez
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

One Day at a Time (2017)

Continuar leyendo

Hoy