Amazon adquiere una película dirigida por Regina King

Hace 4 meses
Por

La actriz que viene de protagonizar Watchmen tendrá su debut detrás de las cámaras.

La estrella, que recientemente obtuvo una nominación al Emmy por su papel de Sister Night en Watchmen, ha tenido su debut como directora con One Night en Miami y el film ha sido recogido oficialmente por Amazon Studios. La cinta se basa en la obra teatral de 2013 de Kemp Powers, que cuenta la historia de Cassius Clay (que más tarde se convirtió en Muhammad Ali), Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. 

https://youtu.be/Hb2WFHhXDyw

La película volverá a imaginar los momentos posteriores a la victoria de Clay para convertirse en Campeón Mundial de Boxeo de Peso Pesado en 1964, donde él y tres de sus amigos más cercanos pasaron la noche juntos para emerger con una nueva visión para el mundo. La producción está protagonizada por Eli Goree, Kingsley Ben-Adir, Leslie Odom Jr y Aldis Hodge.

Jennifer Salke, la líder de Amazon Studios, señaló: “One Night in Miami captura maravillosamente un momento significativo en la historia cuando estas grandes mentes se reunieron y finalmente ayudaron a dar forma a la conversación de lo que hoy conocemos como el movimiento por los derechos civiles. Regina King es una fuerza de la naturaleza: domina su oficio frente a la cámara como hemos visto en su extenso trabajo y ahora lleva su talento detrás de ellas”.

Continuar leyendo

Hoy