Amazon Prime Video revela el tráiler y la fecha de estreno - Spoiler Time

Amazon Prime Video revela el tráiler y la fecha de estreno

Imagen principal de la nota
¡Una noche en Miami!

Tras su paso por diferentes festivales como el de Venecia, el de Toronto y más reciente en Los Cabos, Amazon Studios ha revelado el primer tráiler oficial de One Night in Miami, la primera película de Regina King como directora, misma que verá la luz para todo el público a partir del 15 de enero.

La trama nos cuenta, como dice su título, lo que sucedió la noche del 25 de febrero de 1964 en la ciudad de Miami cuando Cassius Clay derrotó a Sonny Liston y se convirtió en el nuevo campeón mundial de peso pesado. Después de su victoria, se reúne con el activista Malcolm X, el intérprete Sam Cooke y el jugador de futbol americano Jim Brown para celebrar, pero la velada se convierte en una noche de discusión donde los 4 protagonistas discutirán sobre su papel como afroamericanos en cada uno de los universos donde se desenvuelve.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZprXMxKg--w

El elenco está conformado por Kingsley Ben-Adir (The OA, High Fidelity) como Malcolm X; Eli Goree (The 100, Pearson) como Cassius Clay; Aldis Hodge (Straight Outta Compton, Hidden Figures) como Jim Brown y Leslie Odom Jr. (Hamilton, Murder on the Orient Express) como Sam Cooke; además de Beau Bridges, Jeremy Pope, Michael Imperioli y Nicolette Robinson.

One Night in Miami… está basada en la obra homónima escrita por Kemp Powers que relata un encuentro ficticio en una noche real. Fue el mismo escritor de la historia quien ayudó a desarrollar la adaptación al cine.

La película tendrá un estreno previo en algunas salas de cine en EE.UU. el 25 de diciembre y llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 15 de enero.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix