Only Murders in the Building: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada - Spoiler Time

Only Murders in the Building: fecha de estreno y tráiler de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡#OnlyMurdersInTheBuilding vuelve con nuevos episodios en junio! 😊

STAR+ ha revelado el primer adelanto de la segunda temporada de Only Murders in the Building que debutará el próximo 28 de junio.

En estos nuevos episodios veremos cómo Charles, Oliver y Mabel trabajarán para desenmascarar al asesino de Bunny Folger (Jayne Houdyshell), la presidenta de la junta directiva del Arconia. Pero se producirán tres desafortunadas complicaciones: el trío quedará públicamente implicado en el homicidio y se convertirán en el tema central del podcast de la competencia y tendrán que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven como los protagonistas de esta novedosa comedia que estrenó el año pasado, y que en esta nueva temporada tendrá participaciones especiales de la modelo y actriz Cara Delevingne (Suicide Squad) y la actriz y comediante Amy Schumer (Life & Beth).

Only Murders in the Building es una co-creación del mismo Steve Martin junto a John Hoffman (Grace and Frankie), quienes también fungen como productores ejecutivos, compartiendo este rol con Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman (This Is Us) y Jess Rosenthal.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus