Primer vistazo a la nueva película de PIXAR - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva película de PIXAR

Imagen principal de la nota
¡Esta será una búsqueda extraordinaria!

Tom Holland y Chris Pratt volverán a trabajar juntos y como verán no se trata de un nuevo proyecto dentro del MCU, sino una película animada a cargo de Disney/Pixar llamada Onward y de la cual ya se pueden ver las primeras imágenes de este proyecto.

La película que estrenará en marzo de 2020 seguirá las aventuras de dos hermanos elfos adolescentes quienes se embarcan en una búsqueda extraordinaria a bordo de una furgoneta llamada Guinevere para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo.

El encargado de este proyecto es Dan Scanlon, quien escribió y dirigió Monsters University y que en esta ocasión vuelve a repetir los dos roles. Él mismo explica un poco del proceso de selección de sus dos talentos principales.

Tom Holland es perfecto para nuestro personaje Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera tener esa cualidad tímida y alguien que sea bueno para ser un poco torpe. Y Tom es genial en eso.

Fuente: Disney/Pixar

Para el personaje de Chris Pratt, queríamos a alguien que fuera exactamente lo contrario de eso. Alguien que podría ser salvaje, caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora e infecciosa. Y Pratt es perfecto para esto.

Fuente: Disney/Pixar

Onward estrena en marzo del 2020 y cuenta con la participación de Julia Louis-Dreyfus como la madre de los elfos y Octavia Spencer.

A continuación puedes ver el primer teaser trailer póster:

Fuente: Disney/Pixar

Más en Spoiler Time