Además de la esperada edición Transformer del ECTO-1, un Optimus Prime especializado en cazar fantasmas llegará a San Diego Comic-Con.
Hace algunos días nos sorprendimos con un peculiar crossover en cómic: Transformers y Ghostbusters. ¡Vaya forma de unirse al 35 aniversario de Los Cazafantasmas!
Pero allí no termina el asunto, pues además de la figura del ECTOTRON (una versión Autobot del ECTO-1), Hasbro reveló que venderán en exclusiva durante San Diego Comic-Con 2019 el ECTO-35: ¡una versión cazafantasmas de Optimus Prime!
Fuente: Hasbro
El Transformers x Ghostbusters MP-10G Optimus Prime Ecto-35 ostenta un poderoso Optimus de 24 cm. de alto con un proton pack en sus espaldas… ¡y su trailer es una unidad contenedora, con trampa e incluso un pequeño Slimer (Pegajoso)!
Fuente: Hasbro
Sí: luce increíble. ¡Y más cuando te pones la caja de este coleccionable en la espalda, pues emula un proton pack para ti también!
Fuente: Hasbro
El precio de este robo-ghostbuster será de $149.99 USD, a la venta en el booth de Hasbro durante la SDCC… ¡y ya imaginamos lo larga que estará la fila para comprarlo!
Fuente: Hasbro
Julio Vélez
Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos.