Nuevo tráiler de la espeluznante serie de ciencia ficción de YouTube - Spoiler Time

Nuevo tráiler de la espeluznante serie de ciencia ficción de YouTube

Imagen principal de la nota
El drama está protagonizado por Tom Felton y Natalia Tena.

La próxima serie espacial de YouTube Premium presentó un nuevo avance en la Comic Con de Nueva York. La ficción de 10 episodios está protagonizada por los ex actores de Harry Potter, Tom Felton y Natalia Tena.

Origin sigue a un grupo de pasajeros que se despiertan en una nave espacial dañada y abandonada en el espacio profundo. Cada uno ha dejado atrás un pasado oscuro en busca de un nuevo comienzo en un planeta recién colonizado. Los pasajeros abandonados deben trabajar juntos para sobrevivir, pero pronto se dan cuenta de que uno de ellos está lejos de ser quien dice ser.

El reparto incluye a Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher, Siobhán Cullen, Adelayo Adedayo, Nina Wadia, Johannes Johannesson, Wil Coban y Tara Fitzgerald.

La serie es una creación de Mika Watkins (Dixi) y cuenta con Paul W.S. Anderson (Resident EvilAlien vs. Predator) como director de los primeros dos episodios. Watkins también se desempeñará como showrunner y productora ejecutiva junto con los ex productores de The Crown y Lost.

La primera temporada de Origin debutará el 14 de noviembre.

A continuación, puedes darle un vistazo al tráiler.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=me_continue=11

Más en Spoiler Time