La historia continuará a través de un podcast - Spoiler Time

La historia continuará a través de un podcast

Imagen principal de la nota
¡Más clones!

El final de Orphan Black dejó al Clone Club –nombre de los fans de la serie– bastante triste. Pero afortunadamente el universo de la serie sigue vivo a través de un nuevo spinoff que se está desarrollando, y más vivo aún con el anuncio que la serie original continuará su historia a través de un podcast.

El adelanto de una nueva sorpresa fue anunciado el pasado martes por la misma Tatiana Maslany –protagonista de la serie– en su cuenta de Twitter. Y hoy se reveló la noticia del proyecto denominado Orphan Black: The Next Chapter.

Se trata de un acuerdo entre Temple Street Productions, la compañía productora de la serie, y la empresa Serial Box para desarrollar 10 nuevos episodios en el formato de audio que llevarán la historia más allá del final visto en televisión.

“Estamos encantados de poder extender la franquicia Orphan Black a través de esta nueva e innovadora asociación con Serial Box “, dijeron en una declaración conjunta. Los fanáticos devotos de Orphan Black ahora obtendrán más de lo que aman en esta emocionante plataforma de lectura y escucha.”

–Ivan Schneeberg y David Fortier, copresidentes ejecutivos de Boat Rocker y productores ejecutivos de Orphan Black

Tatiana Maslany forma parte del proyecto que se ubica, dentro de la ficción, 8 años después del final de la serie. Presentando a los mismos personajes en situaciones que desconocemos debido a que no se ha revelado gran detalle de la historia, salvo que Cophine (Cosima y Delphine) serán clave dentro de la trama.

Mishell Baker, Lindsay Smith, Heli Kennedy, Madeline Ashby y E.C. Myers son los escritores encargados de este podcast.

Hasta el momento se desconoce si la plataforma de Serial Box será lanzada a nivel internacional o este show en audio llegará a través de otras compañías al resto del mundo, debido al gran éxito de la serie.

Fuente: Ian Watson/BBC AMERICA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video