La Academia anuncia cambios, incluyendo la categoría de Mejor Película - Spoiler Time

La Academia anuncia cambios, incluyendo la categoría de Mejor Película

Imagen principal de la nota
Grandes cambios

¡Las reglas cambian… y en la Academia de los Oscar sucede lo mismo! El día de hoy la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (por sus siglas en inglés AMPAS) anunció cambios importantes para la elegibilidad en sus próximas ceremonias.

Uno de ellos que se verá reflejado en 2022 es que la categoría de Mejor Película tendrá 10 nominadas de forma fija y no será un número variable de entre 5 a 10, como se había implementado desde 2010. Esto responde al reclamo de maximizar la diversidad entre las seleccionadas.

Aunado a este cambio, se está creando un grupo de trabajo “para desarrollar e implementar nuevos estándares de representación e inclusión para la elegibilidad de los Oscar antes del 31 de julio de 2020″. Esto suma a los cambios que ha hecho la Academia en los últimos años a raíz de la controversia por el #OscarsSoWhite.

Por último también se implementará un servicio online para los votantes donde podrán visualizar las películas desde casa en pro de que los votos sean con mayor consciencia y evitar el protocolo que había para poder visualizar las películas nominadas de cada ceremonia.

Esto se suma a los últimos cambios donde se anunció que la categoría de Mejor Edición y Mejor Mezcla de Sonido se unirían en una sola.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZySvDMShpvE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video