Otra oportunidad para “One Hit Wonders”

Hace 6 años
Por

“Cuando la fama se debe al éxito de un sólo trabajo” no es el caso de Ryan Murphy. El productor de ‘Glee‘, ‘Nip/Tuck‘, ‘Scream Queens‘, ‘American Horror Story‘ y ‘American Crime Story‘ tenía en el tintero un proyecto para televisión, pero en formato de película. El mismo no prosperó, sin embargo, las ironías del destino le dan rienda suelta hasta a los ‘One Hit Wonders‘.

En los últimos días, se habló de un posible protagónico de Gwyneth Paltrow en lo que ahora se convertiría en la nueva serie musical de alguien que mucha experiencia tiene en el rubro.

Los años 90 fueron el hogar para muchos de esos espejismos de músicos, es por eso que la idea giraría alrededor de una mujer que hace 15 años fue el foco de atención gracias a uno de sus temas, pero que en la actualidad se encuentra en el peor momento de su vida. El verdadero quiebre se dará cuando una discográfica se contacte con ella para formar una banda de cuatro integrantes que corrieron su misma suerte.

Sería buenísimo que reconsideraran las primeras dos opciones que habían fichado para el film fallido: Reese Witherspoon y Cameron Diaz. De ese modo, tendríamos algo así como “Los Ángeles de Charlie: El musical” (¿?).

En fin… Estaremos atentos a las novedades sobre este show, a ver si Gwyneth le hace la competencia a su ex esposo con un cover de ‘Coldplay‘. Mentira, según dicen, la música será absolutamente nueva y original, y a juzgar por el talento camaleónico de la actriz…

Continuar leyendo

Hoy