¡Otra vez tapa de EW! - Spoiler Time

¡Otra vez tapa de EW!

Imagen principal de la nota
Hawkins está que arde.

Con nuevo look incluido, Eleven (Millie Bobby Brown) protagoniza una de las tres cubiertas que tiene la revista EW para lo que se viene, pues octubre será un mes especial gracias al estreno de los nuevos episodios de Stranger Things. El día 27, finalmente Netflix liberará la nueva temporada de esta magistral obra de los Duffer, la dupla de hermanos que todavía no pueden crear el suceso en que se ha convertido la serie.

La esperada S2 tendrá MÁS DE TODO, y ya ni es necesario entrar en detalle. Pero por sobre todas las cosas, habrá más misterio. Cuando a los creadores del show les cuestionan si no le temen al fantasma de la secuela, ellos responden con títulos como: T2, Aliens, Toy Story 2 y Godfather II… ¡Buen punto! En lugar de Demogorgon, ahora tendremos a the shadow monster, al que primero conoceremos en las visiones del Upside Down que atormentan al joven Will Byers (Noah Schnapp), quien ahora sí tendrá una participación completa.

Y ahora, lo que más felices nos pone de esta suerte de James Cameron extravaganza que está siendo la movida comercial para promocionar lo nuevo de Stranger Things: la tercera tapa es protagonizada por el Sheriff Hopper (David Harbour), junto a Joyce (Winona Ryder) y su nuevo interés amoroso: Bob (Sean Astin), a quien vemos por primera vez en personaje.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix