HBO presenta el estreno de la serie sobre el suceso que dio inicio a la Guerra de Gaza - Spoiler Time

HBO presenta el estreno de la serie sobre el suceso que dio inicio a la Guerra de Gaza

Imagen principal de la nota
El asesinato fue solo el comienzo.

El próximo viernes 16 de agosto, HBO Latinoamérica presenta el estreno de Our Boys, la nueva serie limitada basada en los hechos reales que llevaron al estallido de la guerra en Gaza en 2014.

La historia comienza con el rapto y asesinato de tres adolescentes judíos por militantes de Hamas, quienes los asesinarían más tarde. El suceso pone en un estado de shock, agitación y furia al pueblo de Israel. La crisis se aviva más cuando el cuerpo de Muhammad Abu Khdeir, un adolescente palestino del oriente de Jerusalén, es encontrado a las afueras de la ciudad totalmente quemado. La investigación sobre el suceso correrá a cargo del agente Shin Bet, mientras a su vez  los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustiante camino en busca de justicia y consuelo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gVWDeDH1U4U

La serie fue filmada completamente en Israel con elenco del lugar formado por Shlomi Elkabetz, Joni Arbid, Ruba Blal, Adam Gabay y Ram Masarweh. Es una serie desarrollada por Hagai Levi, Joseph Cedar y Tawfik Abu-Wael a través de una una coproducción de HBO, Keshet Studios (Keshet International) y Movie Plus.

Our Boys está formada por 10 episodios que se podrán ver a partir de este viernes de forma semanal en punto de las 9 pm (MEX) por HBO y HBO Go.

Mira el arte promocional de la serie:

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time