Teaser y fecha de estreno de la nueva serie documental sobre naturaleza - Spoiler Time

Teaser y fecha de estreno de la nueva serie documental sobre naturaleza

Imagen principal de la nota
Conociendo nuestro hogar.

En los últimos años, una de las cuestiones que más preocupan al ser humano es el calentamiento global, mismo que está poniendo en peligro a toda el hábitat de la Tierra. En ese sentido, Netflix presenta el primer avance de Our Planet, una nueva serie documental que nos llevará a recorrer el planeta para sensibilizarnos de lo que tenemos y lo que podríamos perder.

Este ambicioso proyecto fue rodado con cámaras 4K durante cuatro años (el más largo de la historia en su tipo) para permitir transportarnos hasta áreas vírgenes nunca antes filmadas, desde los casquetes polares y los abismos oceánicos a los desiertos y bosques más remotos. Con la finalidad de apreciar las especies y los lugares más maravillosos, que deberán contrarrestar el impacto de la humanidad para que las próximas generaciones puedan disfrutar la abundancia del mundo natural.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MAlAlJCISlA

La serie de 8 partes contará con la participación de David Attenborough, científico británico conocido por ser uno de los divulgadores naturalistas más famosos de la actualidad, quien será el encargado de narrar este documental.

Este proyecto es una secuela directa del famoso documental Planet Earth de BBC One y se trata de una coproducción entre Silverback Films y WWF para Netflix que se podrá ver a partir del 5 de abril.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix