La quinta temporada llega a FOX Premium - Spoiler Time

La quinta temporada llega a FOX Premium

Imagen principal de la nota
Luchará por su amor.

El próximo lunes 17 de febrero en punto de las 8 pm (MEX), FOX Premium Series presenta el estreno de la quinta temporada de Outlander, serie basada en las novelas homónimas de Diana Gabaldon.

La nueva entrega está formada por 12 episodios donde veremos a los FraserClaire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan)– luchando por su familia y el hogar que han forjado en “Fraser’s Ridge”.

Jamie debe encontrar una manera de defender todo lo que ha creado en Estados Unidos y cuidar a quienes lo siguen como líder y protector, mientras que oculta su amistad con Murtagh Fitzgibbons, el hombre al que el gobernador William Tryon le ordenó perseguir y matar. Por su parte, Claire deberá usar su formación médica moderna y sus conocimientos del futuro para evitar ser separados una vez más, lo cual podría ponerla en riesgo a ella misma.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0B2B6bvUeuU

Mientras tanto, Brianna Fraser y Roger MacKenzie se han reunido y forman ahora una familia junto al hijo de Brianna, pero el fantasma de Stephen Bonnet todavía los persigue. Roger se esfuerza por ganar su lugar, así como el respeto de Jamie, en esta nueva y peligrosa época. Los Frasers deben unirse, navegando por los muchos peligros que prevén y los que no.

Outlander es una producción de Ronald D. Moore, quien funge como creador y showunner.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video