STARZ pone en desarrollo una serie precuela de Outlander - Spoiler Time

STARZ pone en desarrollo una serie precuela de Outlander

Imagen principal de la nota
Hasta el momento se desconoce sobre cuáles personajes podría desarrollarse esta nueva serie.

En vísperas al estreno de la sexta temporada de Outlander, una de las producciones estrella de STARZ, se ha revelado que la cadena ya se encuentra trabajando en una precuela que contaría con la supervisión de Matthew B. Roberts, productor de la serie insignia (vía).

Según las fuentes, actualmente se está reuniendo un equipo de guionistas con el objetivo de empezar a trabajar en las próximas semanas. Aunque los detalles sobre una posible trama no han salido aún a la luz. También ha trascendido que Sony Pictures Television será parte del proyecto, como compañía productora de la serie original. Cabe aclarar que tanto STARZ como Sony no han confirmado nada de forma oficial.

Crédito: Sony Pictures Television/STARZ

Recordemos que Outlander en la saga homónima de novelas escritas por Diana Gabaldon que comenzaron a publicarse en 1991 y que en 2014 fueron llevadas a la televisión con gran éxito. En 2013, un año antes de la serie, la escritora publicó Virgins, una novela precuela sobre un joven Jamie Fraser e Ian Murray en la Francia de 1740, y más reciente anunció el desarrollo de un nuevo libro sobre sobre Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie. Se desconoce si alguna de estas historias servirá para la serie precuela.

La sexta temporada estrena el 6 de marzo en STARZ, la cual constará de ocho episodios y está basada en el libro A Breath of Snow and Ashes. En Latinoamérica podrá verse a partir del miércoles 9 de marzo a través de STAR+.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CeqHw2tkLQ8

Más en Spoiler Time