Outlander

4.4Noticia

Fanáticos de la serie son culpados por pisotear la tumba del Clan Fraser en Escocia

Hace 3 años
Por

Los seguidores de Outlander han sido señalados como los responsables de pisotear el área alrededor del monumento al Clan Fraser en Culloden Battlefield, Escocia. Los administradores del sitio han manifestado que más de 180 mil personas visitaron el campo de batalla el año pasado y que algunos incluso dejaron pequeños recortes de Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser en la serie de Starz.

El National Trust for Scotland ya ha solicitado permiso para reparar la superficie del césped alrededor de la piedra de Fraser. cuyas condiciones se han agravado cada vez más debido al clima frió y húmedo del invierno.

La Batalla de Culloden fue recreada al final de la temporada 2 y en el episodio estreno de la temporada 3, tras varios pedidos de los fans.

Alasdair MacNeill, del Círculo de Caballeros, el grupo secreto creado luego de la rebelión, dijo que aprecia el aumento de visitantes gracias a la serie, pero advirtió que está teniendo un impacto sobre el sitio:”Estas tumbas tienen solo un pie de profundidad. Realmente les pediríamos a las personas que respeten lo que es una tumba de guerra designada donde yacen 1.200 hombres”, declaró MacNeil al Daily Record. “Muchos de los visitantes son estadounidenses y parecen pensar que están en un set de filmación en lugar de una tumba de guerra. Tal vez no conocen la historia, pero ¿cómo se sentirían si paseara a mi perro por Gettysburg?

La cuarta temporada de Outlander aún no tiene fecha confirmada, aunque se espera su estreno para septiembre de este año.

Más sobre
esta serie

Outlander

4.4
  • Emisión
  • Sony
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Outlander (2014)

Continuar leyendo

Hoy