Owen Wilson protagonizará la película de La Mansión Embrujada - Spoiler Time

Owen Wilson protagonizará la película de La Mansión Embrujada

Imagen principal de la nota
Tiffany Haddish y LaKeith Stanfield también forman parte del elenco.

Casi 20 años después de la versión de Eddie Murphy, Walt Disney Pictures está trabajando en un nuevo proyecto de película que volverá a la historia de La Mansión Embrujada, pero esta vez con tres actores reconocidos del momento: Owen Wilson (Loki), Tiffany Haddish (Girls Trip) y LaKeith Stanfield (Knives Out).

Los detalles sobre esta nueva película no han sido revelados, pero se sabe que la historia seguirá los pasos de una típica familia que se muda a vivir a una enorme mansión, la cual parece estar embrujada.

Justin Simien, quien previamente dirigió algunos episodios de Dear White People y la película Bad Hair, hará su debut como director cinematográfico bajo el respaldo de Katie Dippold (The Heat) quien será la encargada del guion.

El proyecto, que se rodará en Luisiana durante este otoño, es el último del estudio en ser adaptado de una de las atracciones de su parque temático, Jungle Cruise, y además no está relacionado con la película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy.

NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 22: Owen Wilson on location for 'Marry Me' on October 22, 2019 in New York City. (Photo by Jackson Lee/GC Images)

Más en Spoiler Time