¡Pácatelas! La vida de Paco Stanley será hecha una serie de televisión - Spoiler Time

¡Pácatelas! La vida de Paco Stanley será hecha una serie de televisión

Imagen principal de la nota
Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda forman parte del proyecto.

Una de las figuras televisivas que marcó la década de los 90 en México fue Paco Stanley, debido a su particular forma de conducir y el carisma que traspasaba la pantalla del televisor. Su muerte fue un hecho que marcó a casi toda la población y es alrededor de este hecho que se está preparando una serie.

La serie se trata de un Amazon Original producida para Prime Video que contará con un elenco formado por Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México), Belinda (Bienvenidos a Edén), Zuria Vega (El Refugio), El Chá (integrante de Moderatto), Bárbara López (Señorita 89), Roberto Duarte (Un Extraño Enemigo) y Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta).

Ellos darán vida a personajes, aún no confirmados, cercanos al carismático conductor de televisión que fue asesinado en 1999 durante una vista al famoso restaurante El Charco de las Ranas. A su salida fue abordado por unos por unos sujetos que llevaban ametralladora y dispararon en su contra de forma directa.

Embed from Getty Images

“La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo Local Amazon Originals, en Prime Video México.

Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores) son los creadores de este proyecto de seis episodios que será dirigido por Humberto Hinojosa Ozcariz (El Candidato) y el cual cuenta con la producción de El Estudio y Tigre Pictures.

La producción de esta serie comenzará a principios de 2023 y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video