#TheAmericans Noticia

Paige demuestra que no sigue los pasos de su madre en el primer vistazo a la S6

De tal palo, tal astilla, dice un famoso dicho. Pero en este caso habrá una excepción a la regla. The Americans tendrá su sexta y última temporada en 2018, donde Paige (Holly Taylor) comenzará un entrenamiento que no es precisamente siguiendo los pasos de su madre Elizabeth (Keri Russell), sino que como buena ciudadana americana que conservará su identidad en misiones de supervivencia y sin la necesidad de acudir al disfraz.

La productora ejecutiva de este exitosísimo drama criminal de FX explica que lo que la audiencia imagina que la madre desea para su hija no es exactamente una vida cometiendo actos de violencia; así que si pensabas eso, estás muy equivocado. La expectativas con respecto a la “carrera” de Paige tienen que ver con algo de mayor escala, como la CIA, el Departamento de Estado, e incluso la presidencia de los Estados Unidos. A continuación, la primera imagen de la S6, que es cortesía de EW.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate