Spinoff de ‘Painkiller’ para The CW - Spoiler Time

Spinoff de ‘Painkiller’ para The CW

Imagen principal de la nota
Un calmante.

¡Un nuevo spinoff está por llegar al Arrowverse!

The CW ha puesto en marcha una nueva serie basada en Khalil Payne/Painkiller, personaje de la serie Black Lightning, que es interpretado por Jordan Calloway desde la primera temporada. De acuerdo a lo poco que se sabe del proyecto en cuestión, se espera que el séptimo episodio de la temporada 4 de la serie insignia sirva como piloto para la nueva serie.

En el episodio, Khalil está plagado de la culpa de su pasado problemático de su vida anterior en Freeland City, donde como una máquina de matar súper mejorada, Painkiller, era miembro de la banda de Tobias Whale y un arma del Agente Odell y la sombría ASA. Después de intentar enterrar a Painkiller, Khalil se traslada al valle Akashic para encontrar la paz mientras su historia choca con un nuevo comienzo y se ve obligado a volver a actuar para hacer justicia.

Crédito: The CW

Salim Akil, creador de Black Lightning, será el encargado de desarrollar esta historia como escritor, director y productor ejecutivo. Se espera que de ser aprobada una primera temporada forme parte de la señal de The CW durante la temporada 2021/22.

La cuarta temporada de Black Lightning estrena el 8 de febrero en The CW, por lo cual se espera que hasta marzo veamos el primer episodio de este spinoff.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video