fbpx

Palm Springs

Noticia

La nueva comedia romántica marca un rédord en Hulu

Hace 4 semanas
Por

La cinta se ha convertido en el lanzamiento más visto de Hulu en su primer fin de semana.

La película protagonizada por Andy Samberg, Cristin Milioti y J.K Simmons gira en torno al personaje de Samberg, Nyles, un hombre que se queda atrapado en una boda a la que asiste en Palm Springs. Milioti y Simmons interpretan a Sarah y Roy, invitados a los que Nyles inadvertidamente atrae.

https://m.youtube.com/watch?v=CpBLtXduh_k

La cinta, dirigida por Max Berbakow y producida por The Lonely Island de Samberg, ha encontrado una gran audiencia en Hulu: Palm Springs tuvo la mayor audiencia durante un fin de semana de apertura que Hulu haya visto. Este no es el único récord que ha roto, ya que cuando se estrenó en Sundance a principios de este año, se vendió por 17 millones de dólares, la mayor cantidad para cualquier película que se estrenó en el festival de Robert Redford.

El servicio de transmisión le dijo a IndieWire que Palm Springs no solo rompió el récord de tres días para una producción original, sino que también para cualquier película lanzada en la plataforma. Hulu también confirmó que era el film original más discutido en las redes sociales para su primer fin de semana.

Más sobre
esta película

Palm Springs

  • Actores
  • Andy Samberg
  • Cristin Milioti
  • Jonathan K. Simmons
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Palm Springs (2020)

Continuar leyendo

Hoy