Paloma Faith será la villana de la próxima precuela de Batman - Spoiler Time

Paloma Faith será la villana de la próxima precuela de Batman

Imagen principal de la nota
La cantante y actriz inglesa pondrá a prueba al joven Alfred Pennyworth.

La serie de Epix sobre la vida del mayordomo y ex soldado Alfred Pennyworth acaba de encontrar a su primera villana. Se trata de la cantante pop británica Paloma Faith, quien asumirá el papel de la antagonista Bet Sykes.

El personaje de Faith se describe como una “villana enérgica, sádica y de lengua afilada”. La misma pondrá a prueba la valentía del joven Alfred y su jefe, Thomas Wayne, quienes serán interpretados por Jack Bannon (Ripper Street) y Ben Aldridge (Fleabag), respectivamente. 

Paloma Faith se ha desempeñado como actriz en la película Peter & Wendy y en las series Coming UpBlandings, entre otras.

El elenco incluye además a los actores Ryan Fletcher (Outlander) y Hainsley Lloyd Bennett (Casualty), quienes se pondrán en la piel de Dave Boy y Bazza, dos amigos de toda la vida de Alfred y sus compañeros en el ejército.

Pennyworth estará ambientada en los años ’60 en Londres y verá al mayordomo y tutor de Bruce Wayne recién finalizando su servicio como soldado británico de SAS. Alfred forma una compañía de seguridad y encuentra un empleador en el joven multimillonario Thomas Wayne.

La producción de la serie dará inicio el próximo lunes en Warner Bros Studios Leavesden de Inglaterra. Se espera que las grabaciones comiencen el 21 de noviembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus