#TwinPeaks Noticia

Muere Pamela Gidley a los 52 años

Pamela Gidley, conocida por interpretar al personaje de Teresa Banks en la película de Twin Peaks, falleció este mes a la edad de 52 años. Su familia declaró que murió pacíficamente en su casa el 16 de abril en Seabrook, New Hampshire, aunque se negaron a dar a conocer la causa de la muerte.

En 1992, la actriz personificó a la prostituta Teresa Banks en el filme precuela de la mítica serie creada por David Lynch y Mark Frost. Teresa fue una de las víctimas de Bob y la portadora del anillo con el símbolo de La Cueva del Búho que termina en manos de Laura Palmer.

Gidley tuvo un papel recurrente en CSI: Crime Scene Investigation como la antropóloga forense Teri Miller, además de participaciones en The Pretender, Skin, Tour of Duty y Strange Luck. También apareció en la película Thrashin (1986), junto a su amiga y actriz de Twin Peaks Sherilyn Fenn y en la cinta de 1987 Cherry 2000, donde compartió pantalla con Melanie Griffith.

Twin Peaks: The Return se encuentra disponible a través de Netflix.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.