Pan y Circo

Noticia

Amazon Prime Video presenta cuatro especiales de Pan y Circo

Hace 1 mes
Por

Previo al estreno de la segunda temporada de Pan y Circo, Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo presentarán cuatro episodios especiales que servirán como puente entre la primera y segunda entrega de este show de entrevistas y debate encabezado por Diego Luna.

El primer de ellos estrenará el próximo viernes 8 de octubre bajo el título Acceso a la Salud donde el actor y productor, junto a sus invitados, cuestiona cómo la pandemia es sólo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente, evidenciando las carencias de México y la región en general.

El segundo especial abordará el tema de la crisis de la democracia y estará disponible a partir del 26 de noviembre. Mientras que los dos últimos se grabarán en Nueva York y estarán disponibles en 2022. El tercer especial se enfocará en la experiencia migrante y el último tendrá como tópico principal las protestas ciudadanas.

Crédito: Amazon Prime Video

En la filmación de estos especiales La Corriente del Golfo incorporó a un “greener” de Rutas y Raíces, especialista responsable de crear conciencia y guiar la transición hacia mejores prácticas sociales y ambientales, dentro y fuera del set. Las acciones realizadas se enfocaron prioritariamente en la reducción de los residuos generados y en el manejo adecuado de los mismos, al buscar revalorizarlos. Con este tipo de acciones en el proyecto, se evitó la emisión de 609.48 kg de CO2 a la atmósfera.

Pan y Circo es una serie creada por Diego Luna. En 2021, la serie fue reconocida con los premios Daytime Emmy a Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado en un Programa Diurno en Español. Se espera que la segunda temporada estrene en algún punto del 2022 en Amazon Prime Video.

Más sobre
esta serie

Pan y Circo

  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Actores
  • Diego Luna
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Pan y Circo (2020)

Hoy