El piloto de Amazon suma tres nuevos actores - Spoiler Time

El piloto de Amazon suma tres nuevos actores

Imagen principal de la nota
¿Se viene Hunger Games versión serie?

El piloto de Panic, basado en la novela homónima de Lauren Oliver, acaba de sumar tres nuevos actores a su elenco protagónico. Olivia Welch (Unbelievable), Mike Faist (Dear Evan Hansen) y Ashlei Sharpe Chestnut (Homeland) serán parte de la próxima adaptación televisiva de Amazon.

La historia se encuentra ambientada en un pueblo rural olvidado donde cada año los mayores graduados arriesgan sus vidas en un juego ilegal de alto riesgo para ganar dinero que les brinda una oportunidad de escapar. Los jueces anónimos obligan a los jugadores a atravesar una serie de desafíos que los llevarán a enfrentar sus miedos más profundos y a cambiar sus ideas sobre quiénes son, en quién confiar y en quiénes pueden llegar a ser.

Con una trama similar a la de la saga de The Hunger Games, la serie presenta a los nuevos 47 jugadores, de los cuales solo uno ganará.

Welch interpretará a Heather, una talentosa escritora que se siente profundamente incómoda con su propia piel y que casi no se da cuenta de su potencial. Ella piensa que su única posibilidad de una vida decente es ahorrar el dinero que pueda e ir a la escuela de Contabilidad. Cuando Heather se da cuenta de que su madre se ha robado todo el dinero que ha ahorrado, algo cambia dentro de ella, obligándola a unirse a la competencia mortal y demostrarle a todos en la ciudad que están equivocados.

El actor de Broadway, Faist, encarnará a Dodge Mason, el “chico nuevo” de la ciudad, uno de los únicos niños que no nació como local. El joven siempre estuvo distante de los demás, pero aún mantiene la cabeza alta con confianza. Para sorpresa de todos, Dodge decide ingresar a la competencia.

Por último, Chestnut será Natalie, una chica decidida, cuya mente está hecha para unirse a esta competencia potencialmente mortal y tal vez dejar la ciudad de Carp para siempre. A pesar de poner todos sus huevos en una sola canasta, Natalie es realista y apoya a sus amigos, con la esperanza de que pueda disfrutar de un verano con ellos antes de que todo cambie.

Más en Spoiler Time