Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Panini Manga distribuirá The Quintessential Quintuplets

Hace 3 años
Por

¿Vieron el divertido, sexy y entrañable anime The Quintessential Quintuplets en Crunchyroll a inicios de este 2019?

Pues hay una buena noticia… ¡el manga en español llegará a México! Este fue el sorpresivo anuncio de Panini Manga en redes sociales a inicios de este fin de semana:

Este anuncio indica que el nombre oficial para el manga de Negi Haruba en México será sencillamente Las Quintillizas, ¡y nos encanta!

La historia de Las Quintillizas gira en torno a un inteligente estudiante de segundo año de secundaria, quien para costear los gastos de su familia trabaja como tutor de cinco hermanas sumamente hermosas… pero pésimas para los estudios.

En Argentina, Editorial Ivréa cuenta con los derechos para el manga The Quintessential Quintuplets. No hay fecha de lanzamiento para la edición de Panini, pero esperamos que sea a finales de este mismo 2019. El manga cuenta con 11 volumenes recopilados en Japón hasta el momento, publicándose desde 2017.

Continuar leyendo

Hoy