fbpx

Ridley Scott tiene un nuevo proyecto cinematográfico

Hace 2 meses
Por

El director de Alien está involucrado en la producción de un thriller llamado Panopticon que se basa en un guión de Black List en 2017.

AGC Studios financiará y coproducirá la película, anunció el presidente y CEO del estudio, Stuart Ford. Andrés Baiz (Narcos) dirigirá Panopticon y el guión será de Emily Jerome. Ridley Scott será productor ejecutivo. La producción está programada para comenzar este otoño, con el casting ya en marcha.

Panopticon sigue al creciente administrador de fondos de cobertura Chase, quien escucha sobre una mina de oro financiera poco conocida llamada PCC Correctional, un sistema de prisiones privadas con sede en Arizona que acumula enormes ganancias. Pronto queda claro que es una mala apuesta en todos los sentidos. En un recorrido por la prisión, se da cuenta de que los internos están dirigiendo la institución. Chase comienza un juego peligroso mientras trata de arreglar las cosas y resguardar el dinero que está cosechando para su empresa.

“Emily Jerome ha escrito un thriller poderoso y tenso envuelto en el mundo real del sistema peninteciario de los Estados Unidos. Estamos emocionados de hacer el proyecto junto a ella y nuestros amigos en Scott Free”, dijo Ford en un comunicado.

Crédito: Karwai Tang/WireImage

Continuar leyendo

Hoy