Papás por encargo

Noticia

Papás por Encargo: tráiler y fecha de estreno en Disney+

Hace 2 meses
Por

El próximo miércoles 13 de julio, la nueva serie mexicana, Papás por Encargo, estrenará en la plataforma de Disney+, la cual además ha revelado el tráiler oficial de esta comedia familiar.

La historia sigue a California, una chica que en su cumpleaños trece recibe un regalo inesperado: las llaves de una camioneta que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Ella tendrá que comenzar un viaje en carretera, junto a sus tres jóvenes papás adoptivos, Miguel, Morgan y Diego, para lograr su sueño de volver a estar a lado de su madre.

https://youtu.be/7RKQx7XE-Js

Papás por Encargo es una serie de humor y aventura donde una inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, a la vez que los llevará por un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

Jorge Blanco (Violetta), Michael Ronda (Soy Luna), Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda) y Farah Justiniani (La Voz Kids) son los protagonistas de la serie. El resto del elenco está conformado por Fátima Molina, Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alfonso “Poncho” Borbolla, Daniel Haddad, Valérie Camarena Ibarra, Martín Castro, Giovanna Reynaud, Santiago Torres, Hernán Mendoza e Itatí Cantoral.

La dirección corrió a cargo de Pato Safa y Javier Colinas, y está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

Más sobre
esta serie

Papás por encargo

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Aventura
  • Comedia
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Papás por encargo (2022)

Hoy