Papás por Encargo renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Papás por Encargo renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Un nuevo viaje les espera a California y sus padres: Miguel, Morgan y Diego.

Casi dos meses del estreno de la nueva serie mexicana Papás por Encargo, una producción dirigida para un público familiar disponible en Disney+, el servicio de streaming ha confirmado que habrá una segunda temporada y que esta ya ha comenzado su filmación.

Al igual que en la primer temporada, los nuevos episodios estarán realizados en México por BTF Media y llegarán al servicio de streaming en 2023, continuando la historia, esta vez un año después de los sucesos vistos en su primera entrega. Ahora que el reencuentro de California y su madre se ha logrado, la joven se verá obligada a separarse de sus padres adoptivos, pero buscará la solución para mantener unida a su familia de sangre y su familia de elección a través de un nuevo viaje lleno de música.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7RKQx7XE-Js

La primera temporada nos presentó a California, una chica que en su cumpleaños trece recibe un regalo inesperado: las llaves de una camioneta que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Ella tendrá que comenzar un viaje en carretera, junto a sus tres jóvenes papás adoptivos, MiguelMorgan y Diego, para lograr su sueño de volver a estar a lado de su madre.

Además de la presencia de Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina, los nuevos episodios marcan el regreso de Karla Farfán, Mauricio Isaac, Alfonso Borbolla y Daniel Haddad, al tiempo que introducen nuevos personajes interpretados por Carlos Morett (Alo), Gabriel Nuncio (Moncho Cruz), Julio Graham (George) y Mónica Dionne (Dra. Bueno).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix