Para M. Night Shyamalan la serie tendrá tres temporadas y nada más - Spoiler Time

Para M. Night Shyamalan la serie tendrá tres temporadas y nada más

Imagen principal de la nota
Más vale calidad que cantidad, muchachos.

Wayward Pines vuelve el mes que viene y al parecer esta NO será su última temporada, pero tampoco será una serie larga, ya que el propio M. Night Shyamalan (su Productor Ejecutivo) explicó que la serie tal y como él la ha armado tendría tres temporadas. Ni más, ni menos.

Basada en los libros de Blake Crouch, Wayward Pines es una serie cuya historia debe ser contada en tres únicas temporadas. Esto al menos según lo dijo su showrunner: “Si tenemos la oportunidad de hacer una tercera temporada y decir adiós, podremos explicar toda la historia” contó el también Director.

La primera temporada estuvo encabezada por Matt Dillon como un agente del FBI que se encontraba en la localidad de Wayward Pines, donde descubrió que le era imposible salir de ella. Ahora la segunda temporada tendrá a Jason Patric al frente, que se encargará de desafiar la dictadura de la primera generación del pueblo.

“Estamos fuera de los límites un poco”, dijo Shyamalan sobre los nuevos episodios. “En esta temporada, aprendemos sobre los Abbies de manera que es la gran revelación. Creo que podríamos decir que la segunda temporada trata de los Abbies. Parece que al final de la primera temporada, tenemos un tipo de comprensión primitiva de lo que son , lo que es un Abby, pero eso no son realmente eso”.

La segunda temporada se estrenará en FOX este 25 de Mayo y tendrá diez episodios y aunque podremos verla segunda sin haber seguido la primera, Shyamalan recomienda ver la historia completa.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus