PARAMOUNT+: estrenos Septiembre 2022 - Spoiler Time

PARAMOUNT+: estrenos Septiembre 2022

Imagen principal de la nota
Nueva temporada de The Handmaid's Tale, una película con uno de los protagonistas de Stranger Things y la nueva serie de Jon Bernthal, entre los estrenos del mes.

Conoce el listado completo de estrenos que tendrá Paramount+ durante el mes de Septiembre. Recuerda que esta es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.

SERIES

  • American Gigolo – sábado 10
    Sigue a Julian Kaye después de cumplir una condena injusta de 15 años de prisión mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michelle su madre con problemas y las personas que lo traicionaron.
  • The Handmaid’s Tale (Temporada 5) – domingo 18
    June enfrenta las consecuencias por matar al Comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. Junto a Luke y Moira luchará contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.
  • Se Rentan Cuartos (Temporada 6) – miércoles 21
    Nuestros héroes regresan con energías renovadas y nuevos integrantes a la familia, pues no sólo Eustasio, el novio de Graciela o Mini
  • Flatbush Misdemeanors (Temporada 2) – jueves 22
    Una comedia cruda sobre la vida de la ciudad que sigue a Dan y Kevin, quienes interpretan a personajes que luchan por prosperar en su nuevo entorno en Flatbush, Brooklyn.
  • SkyMed – jueves 22
    Sigue los intensos viajes de los personajes y los rescates médicos de alto riesgo, las angustias y las tribulaciones de las enfermeras en ciernes y los pilotos de ambulancias aéreas.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=zdKFYd7JcRg

PELÍCULAS

  • The Protégé [El Protegido] – jueves 1
    Rescatada de niña por el legendario asesino Moody, Anna es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Sin embargo, cuando Moody es brutalmente asesinado, ella jura venganza por el hombre que le enseñó todo lo que sabe.
  • Primal – jueves 15
    Los animales salvajes que Frank atrapa en la selva brasileña incluyen un jaguar blanco de 200 kg. Lo envía en el mismo barco que un asesino arrestado. El asesino se libera y libera a los animales.
  • Honor Society – viernes 16
    El único objetivo de Honor es entrar en Harvard. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, diseña un plan para acabar con sus tres principales rivales, pero se ve obligada a cambiar su estrategia cuando se enamora de su principal competidor.
  • Hot Summer Nights – jueves 30
    En los 80, un adolescente cumple los 18 durante un verano salvaje en Cape Cod, vendiendo marihuana a gánsteres, enamorándose por primera vez, festejando y, finalmente, dándose cuenta de que la situación le va grande.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=ojQEL8XNrp8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix