Paramount+ Latinoamérica anuncia el estreno de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery - Spoiler Time

Paramount+ Latinoamérica anuncia el estreno de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery

Imagen principal de la nota
Siempre sí los nuevos episodios de #StarTrekDiscovery podrán verse este año en Paramount+.

Luego de que Stark Trek: Discovery dejara la semana pasada la plataforma de Netflix a nivel global, Paramount+ ha anunciado que los 2 primeros episodios de la cuarta temporada estarán disponibles en su catálogo a partir de este viernes 26 de noviembre para las audiencias internacionales, incluyendo a sus subscriptores de Latinoamérica.

La plataforma streaming añadió que después se estrenará un episodio nuevo cada viernes. Asimismo, reveló que ofrecerán un 50% de descuento durante los primeros tres meses a los nuevos subscriptores con el código STARTREK. Esta promoción será válida hasta el 15 de diciembre.

En los lugares donde el servicio de Paramount+ no se encuentre disponible, los nuevos episodios podrán verse a través de Pluto TV.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la cuarta temporada encuentra a la capitana Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery enfrentándose a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos de la Federación y los de fuera de ella sintiendo el impacto, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para asegurar un futuro esperanzador para todos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus