Yellowstone es renovada para una quinta temporada - Spoiler Time

Yellowstone es renovada para una quinta temporada

Imagen principal de la nota
¡#Yellowstone sigue siendo un éxito!

¡Buenas noticias para los fans de Yellowstone! El drama western de Paramount+ ha sido renovado para una quinta temporada.

De acuerdo con Variety, la nueva temporada comenzará su producción en mayo y contará con Jen Landon y Kathryn Kelly como estrellas regulares.

“Nos sentimos honrados de poder llevar al público otra temporada de Yellowstone. El continuo crecimiento de la audiencia y el reciente reconocimiento de los gremios, refuerzan nuestro compromiso de seguir ofreciendo un entretenimiento innovador al público”, dijo el productor ejecutivo David C. Glasser en un comunicado.

Yellowstone sigue la historia de la familia Dutton, quienes controlan el rancho más grande de los Estados Unidos. Ellos se enfrentan a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera, desde un pueblo en expansión, hasta una reserva indígena, sin olvidar el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

El elenco está conformado por Kevin Costner, Kelly Reilly, Cole Hauser, Luke Grimes, Kelsey Asbille, Gil Birmingham, Wes Bentley, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little y Ryan Birmingham.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus