Bong Joon Ho podría desarrollar una serie limitada para HBO - Spoiler Time

Bong Joon Ho podría desarrollar una serie limitada para HBO

Imagen principal de la nota
Más parasitos.

Considerada por varios críticos a nivel mundial y por el público en general la mejor película del 2019, Parasite, podría ser adaptada en formato de serie limitada para HBO.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, el director Bong Joon Ho está en pláticas para desarrollar esta historia en el formato televisivo junto al director y productor Adam McKay, quien es productor ejecutivo de Succession.

Los derechos para la adaptación de esta historia también fueron peleados por Netflix, aunque la conversación más fuerte por ahora es con HBO.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RPCINaD2cnQ

La historia sigue a la pobre pero astuta familia Ki-taek, quienes uno a uno logran adentrarse a la vida de una adinerada familia de Corea del Sur. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado que tendrá consecuencias mortales.

El guión escrito y también dirigido por el mismo Bong Joon Ho (Okja, Snowpiercer) tuvo un costo de producción de $11 MDD aproximadamente y ha recaudado alrededor de $131 MDD a nivel global.

Parasite fue galardonada con la Palme d’Or en el pasado Festival de Cine de Cannes y es una de las fuertes contendientes para los Premios Oscar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix