Turner Latin America le apuesta a la producción de cine a través de Particular Crowd

Hace 2 años
Por

El día de ayer, durante los eventos del NATPE 2020 –evento para la gente de la industria contenido televisivo y digital–, Turner Latin Americapresentó su nuevo sello de cine Particular Crowd.

Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America; Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer de Entretenimiento General en Turner Latin America, y Peter Bevan, VP de Particular Crowd, fueron los encargados de la presentación.

Esta iniciativa pretende ser una ventana para la producción y distribución de nuevos títulos originales que serán difundidos a través de diferentes plataformas. Algunos de sus estrenos serán contenido original para canales como TNT y SPACE; otros se emitirán a través de redes sociales en formato de serie; y también existirá la exhibición en pantalla grande, gracias al convenio firmado con Cinépolis, la cadena de cines más importante de Latinoamérica.

"Particular Crowd es una iniciativa de producción cinematográfica multiplataforma ambiciosa, basada en el contenido y centrada en el descubrimiento de talentos, que llegará a las audiencias donde sea que elijan consumir su contenido favorito."

— Peter Bevan, VP de Particular Crowd

Entre los más de 90 títulos que estarán disponibles a partir de este año se puede destacar los siguientes: Vicious Fun con David Koechner; la comedia de acción Guns Akimbo protagonizada por Daniel Radcliffe; y la animada Stardog and Turbocat.

Algunas de las casas productoras con las que se trabajará son MarVista Entertainment, Defiant Studios, Kodiak Pictures, Sony Pictures Television/Blumhouse Television, Teashop Film, Signature Entertainment y Breakthrough Entertainment. Además se espera que a través de este proyecto se forme un grupo de curadores, guionistas, directores, actores y espectadores en pro de impulsar otro tipo de cine.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOFatKD0Vzo

Hoy