Primera imagen del reboot de los hermanos huérfanos - Spoiler Time

Primera imagen del reboot de los hermanos huérfanos

Imagen principal de la nota
El clásico de los '90 regresa de la mano de Freeform.

La popular serie de los ‘90 está regresando a la pantalla chica en un reboot ordenado por Freeform y ya tenemos una primera imagen de sus protagonistas. La nueva versión cuenta con los actores Brandon Larracuente (13 Reasons Why), Emily Tosta (Mayans MC), Niko Guardado (The Goldbergs) y Elle Paris Legaspi (Animal Kingdom ) como los hermanos Buendia.

Party of Five fue emitida por seis temporadas, desde 1994 al 2000, y es conocida por haber sido el inicio de los actores Neve Campbell (Scream), Jennifer Love Hewitt (Sé lo que hicieron el verano pasado) y Matthew Fox (Lost). La serie seguía el día a día de los hermanos Salinger tras el fallecimiento de sus padres en un accidente automovilístico.

El reboot es una idea de Amy Lippman y Chris Keyer, los mismos creadores de la serie original, y presenta a cinco hermanos de origen latino que deben luchar por sobrevivir luego de que sus padres sean deportados a México. Keyser y Lippman también serán productores ejecutivos junto al director del piloto Rodrigo García (The Affair).

A continuación, te presentamos el primer vistazo a los hermanos protagonistas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max